Así fue la Marcha por el Sahara del pasado sábado 11 de noviembre

A las 12hs del pasado sábado 11 de noviembre de 2017 marchó la Manifestación por el Referéndum de Autodeterminación del Sáhara Occidental. Varios/as miembros de la asociación caminamos junto a otras asociaciones y entidades de apoyo al pueblo saharaui desde Atocha a Sol al únisono de "Sahara...Libertad...Polisario...Vencerá...".

Un año más nos concretamos para pedir el referéndum que hace más de 40 años esperamos juntos a los/as saharauis, nuestro pueblo amigo. Seguimos apoyando la lucha por la búsqueda de la libertad y por que Marruecos libere de su ocupación y de su explotación social y económica a un pueblo que, como hemos dicho, ya lleva más de 42 años dividido. Una parte vive en los teritorios ocupaos, otra inmensa parte en los Campamentos de Refugiados de Tindouf (Argelia), o en territorios liberados o por el resto de paises.

Desde la Asociación de Amigos/as del pueblo saharaui, reivindicamos esta lucha y seguiremos apoyando y luchando porque el pueblo saharaui consiga su destino: La Libertad.

¡SAHARA LIBRE!

Manifestación 11-11-2017