Inestimable colaboración del IES Santo Domingo de Algete y La Cabrera en nuestras Caravana Solidaria

El pasado jueves 14 de febrero, 28 alumnos y alumnas de la ESO del IES Santo Domingo de Algete, acudieron al local de la asociación a embalar todo el material que teníamos preparado para enviar en la caravana anual que partirá en los próximos días a los campamentos de refugiados saharauis.  

Gracias a su entusiasmo, recogieron aproximadamente 500 kilos de alimentos dentro del proyecto “Implícate por el Sahara”. 

El trabajo en equipo estuvo presente en el local durante la mañana. Embalaron alimentos, material escolar, material higiénico, material para el hospital, medicamentos, ropa. Todo ello con el ímpetu propio de la juventud, sin dejar de lado su curiosidad y ganas de conocer y capacidad de coordinación. Disfrutaron de la actividad y para nosotros fue muy gratificante verles trabajar. 

También queremos agradecer la recogida de alimentos realizada por el IES La Cabrera con el que colaboramos de forma habitual. 

Desde la asociación queremos agradecer la implicación y el compromiso de todos los alumnos y alumnas, y del profesorado que les motiva, guía y acompaña.