Sahara Mágica

Es un proyecto que venimos desarrollando desde 2008  y consiste en realizar Galas de Magia en los campamentos de refugiados saharauis.
Nos llevamos a nuestros amigos los magos, que con su generosidad y solidaridad, viajan a los campamentos para compartir ilusión, asombro, sonrisas y entusiasmo con los niños y niñas que allí viven.

El proyecto se desarrolla en colegios, escuelas infantiles, institutos, centros de personas con discapacidad, bibliotecas y centros de deporte. Viajamos la primera semana de diciembre y el número de beneficiarios es de aproximadamente 2000 niñas y niños.

Siempre hemos pensado que además de alimentar el estómago y tener las necesidades básicas cubiertas, en la cruda realidad que se vive en los Campamentos de refugiados, también hemos de procurar alimentar el espíritu, por lo que esto se convierte en uno de nuestros principales valores y así, con este proyecto intentamos llegar al mayor número de personas posible y brindarles la oportunidad de salir de la rutina diaria.

Sahara Mágica

Galería de Imágenes

Carteles