Gala de Magia con el Sáhara. ¡No te quedes sin verla!

Como todos sabemos, este año nos ha tocado vivir una situación inaudita. Un escenario en el que toca reinventarse y buscar nuevas posibilidades y en el que el calor humano se sustituye por unas precauciones que harán que volvamos a poder abrazarnos y besarnos, esperamos que en breve. Mientras tanto, toca paciencia y cumplir las normas, y en ese punto estamos, reinventando nuestra ya tradicional Gala de Magia por el Sahara, así que este año, con la inestimable ayuda de nuestros amigos los magos, será online, una Gala de Magia diferente, en la que echaremos mucho de menos a nuestros pequeños saharauis, que esperamos que disfrutéis aunque sea en la distancia y en la que también presentaremos el proyecto Sahara Mágica 2020.

Como siempre, contaremos con magos, aunque no todos hagan magia, son magos en su disciplina, de primera línea. Y como nuestro agradecimiento nunca va a ser suficiente para con ellos, queremos que sirva este elenco para dedicarles nuestro más sincero aplauso, son:

Armando Magia: coordinación técnica

Gonzalo Albiñana: conductor de la gala

Actúan:

Imanol Ituiño, Mago Rafa, O mago Paco, Martilda, Mago Manu, Antonio Camina, Mag Malastruc, Juan Paños, Alex Louzao y Pepe Viyuela 

Juan Rodríguez: cartel

Si te gusta la Gala y quieres colaborar, hemos creado la Fila cero, puedes hacer tu ingreso en la cuenta: ES35 3035 0378 9137 8000 1731 de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Cualquier aportación será un estímulo para nosotros.

Y ahora, disfruta de la Gala: