Vacaciones en Paz 2020. ESTE AÑO VACACIONES EN PAZ TAMBIÉN SE QUEDA EN CASA

Lamentablemente, y ante la situación que estamos viviendo por la pandemia del COVID-19, este año no se celebrará el programa Vacaciones en Paz.

En una decisión tomada conjuntamente por el Frente Polisario, la Delegación saharaui para España y CEAS-Sahara, en la que textualmente expresan que: Después de una profunda reflexión y analizar todos los condicionantes actuales y que obviamente se van a alargar en el tiempo, desde la Comisión Nacional del Frente Polisario, la Delegación saharaui para España y CEAS-Sahara, hemos tomado la dolorosa decisión aunque convencidos de que es la mejor de suspender el programa VeP 2020.

Desde la asociación Amistad Saharaui, seguiremos trabajando, desde el confinamiento, para el pueblo saharaui y los fondos que destinamos para este programa, este año irán dirigidos al llamamiento urgente de de la Media Luna Roja Saharaui de recaudar fondos para alimentación de la población saharaui en estos difíciles momentos.

Compartiremos con ellos, desde la distancia, sus ilusiones y sus sueños y siempre tendrán un lugar en nuestros corazones. Nunca olvidaremos que, en los momentos más difíciles nos mostraron su cariño, su apoyo y su ánimo. Puedes comprobarlo en este enlace:

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20200326/video-campana-saharaui-apoyo-espana-coronavirus-7906426